viernes, 31 de octubre de 2008

Ella vive conmigo en mi inconsciente


Ella vive conmigo en mi inconsciente...

...Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad...

...Y su comida mi ansiedad


La figurita repetida de mi álbum de recuerdos, siempre vos, el inconsciente de mis plegarias, la razón que demora mi camino, el silencio que siempre dijo más que tus labios. Mi flecha asía todas las direcciones, la que me aleja de mis sueños, la que me une a ellos. Mi letal confusión, el más perfecto de mis errores, a la que extraño, olvido, recuerdo, pierdo y encuentro. El fantasma de mis dudas, mi asignatura pendiente. La que me mezcla con historias, a la que sueño cuando me siento sola y espero cuando estoy triste. La que parte mi presente e inicia una batalla entre mi cabeza y mi corazón. Mi fantasma, mi sombra. La que imagino y alguna vez pude hacer sentir mía. A vos mi princesita de sueños de hadas quiero decirte que TE QUIERO, aún te quiero...
-Y a pesar de todo el daño, a pesar de todo el mal, creo que nos falta lastimarnos todavía un poco más para poder decir adiós -

No hay comentarios: