martes, 4 de noviembre de 2008

TU MIRADA


Empecé dudando, y mi duda fue de lo que dudaba

Continué mirando y mi mirada se dirigió hasta tus ojos
Tus ojos me convirtieron en esto
Y es esto quien te dice que te extraña

Te extraño porque te fuiste
Y te fuiste porque así estaba escrito

Y cambié lo escrito para que te quedaras
Pero te quedaste y no fue lo mismo
No fue lo mismo porque no había ganas
Y las ganas no estaban porque te las llevaste
Te llevaste hasta lo último que tenía
Y tenía muchas cosas para darte
Te dí lo más importante
Y lo importante fue lo que construimos
Construimos caminos diferentes
Y fue diferente porque eras distinto
Distinto era el tiempo
El tiempo que hoy no es el mismo
No es el mismo porque no estas conmigo
Y no estas conmigo aunque así no lo quiera
Y lo quiero así porque te necesito
Te necesito aún cuando no lo diga
Y no lo digo porque me duele
Me duele porque te busco
Te busco aunque no te halle
Y hallo muchas cosas
Cosas que no tienen sentido
Sentido era lo que me dabas
Me dabas mucho y sin pedirlo
Sin pedirlo dijimos adiós
Un adiós que es difícil de sostener a lo largo de los días
Que son largos porque falta algo
Algo que no se explica con palabras
Con palabras lleno los vacíos
Vacíos que hoy ocupan tu espacio
Espacio que alguna vez compartimos
Compartimos tantas miradas
Miradas que se dirigieron a tus ojos
Tus ojos que hoy me convirtieron en esto…
LOS OJOS, DICEN QUE SON LA VENTANA DEL ALMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

cin. lo que acabo de leer me encantooo!!

encimaaa, me identiifica tanto en algunas cositaaaaas..aaaaaaay :$ por faavooor :DD
que lindooo!!!


me dan ganas de escuchartelo leer a vos personalmente :)

te amo tanto mamiii, y lo sabeees!
te extrañoo y espero verte pronto


(:



nose mucho que poner aca porq lo van a leer todos y me va a dar algo de verguensita :P

tequierooo(: