sábado, 11 de octubre de 2008

SILENCIO

Encontrarte en algún lugar
un que sea muy tarde,
tantos odios para curar,
tanto amor descartable.

Escucharte a mi lado hablar
aunque estemos distantes,
es el mundo tan poco sensual
que no puedo aliviarme.

Vos sos mi obsesión,
quisiera atraparte.
Vos sos mi destrucción,
no puedo dejar de pensar.

Tengo que ordenar
esta confusión,
quiero estar libre
para un nuevo amor.



La vida un compuesto raro de reacciones que reaccionan. En un esquema complicado siempre ubico lo prohibido a la cabeza. Como si eso tuviera mayor importancia, como si hiciera diferente las cosas. Hay días donde la confusión suele ser letal y entre las miles de preguntas internas siempre aparecen las cuestiones que me llevan a vos por cualquier lugar. Batallando la cabeza, complicando al corazón. Nuevos horizontes, el mismo paisaje. Busco miles de respuestas que no tienen sentido, y el mayor de los interrogantes es si realmente te olvide. Todos tienen su punto de viste que en algún momento coinciden, la gente me habla de vos pero solo conoce mi versión de la historia, en donde no se bien porque siempre te dejo bien parada. Silencios, oscuros y profundos silencios. Que lastiman junto a mis ganas, que confunden a la par de mis deseos, que encierran al igual que mi cabeza. Si tan solo pudieras desaparecer de mi mente un instante, y no pido borrarte para siempre, porque hace tiempo deje de soñar con lo imposible, deje de esperarte. Pero aunque no tenga sentido clamo por una respuesta, por una argumentacion verdadera que no sea solo una de tus tantas mentiras.

( Cuando la verdad sea expuesta terminara por fin la historia qu nos condena )

No hay comentarios: