viernes, 10 de octubre de 2008

A VOS TE HABLO AUNQUE NUNCA LO LEAS

Cuando se trata de mandar y obedeces siempre agacho la cabeza y eso esta bien para vos. Pero cuando hago algo por mi misma es todo un caos. Porque claro si me someto esta perfecto pero si pienso no vale. Si es complicado, y si soy complicada, y queres que haga nadie los obliga a quedarse si no les gusta ahí tienen la puerta. Me cansaron todos y estoy harta, harta de escucharte exigir, de oír solo reclamos, de que me denigres, que no me acepte, si estoy harta de vos, de lo que se te parecen, del mundo, de la realidad, de mi vida y definitivamente estoy harta de mí. A veces el caos en el que vivo se me va de las manos, y en vez de gritar, acumulo, en vez de putear te, me callo, en vez de enfrenarte, me escondo, porque sos el fantasma mas difícil en mi vida, el que complica las cosas, el que juega siempre con la dualidad, el que esta y a la vez desaparece, al que no busco pero siempre encuentro. Y si nacimos el uno para el otro, pero a veces tenes que saber que me canso, que me pierdo, que te necesito y que no me sirve que no estés. Si solo pudieras entender lo que pasa por mi cabeza cuando me canso de verte, y pudieras contemplar que no puedo evitar ( y vos tampoco) que nos crucemos, vivimos bajo el mismo techo y sé que vos también estas harto de mí, pero yo no elegí nacer, después de 19 años es hora que te des cuenta que no soy lo que esperas y tenes dos opciones o seguís con este veneno que pronto nos va a mata, o intentas conocerme, tolerarme, y sobre todo aceptarme por lo que soy y no por lo que siempre quisiste que sea.
/ Y esta vez no hay nada mas que acotar /

No hay comentarios: