miércoles, 8 de octubre de 2008

SI ESTOY LOCA ES COSA MIA


Grito, lloro, reviento, tiro cosas, y sí hago el papel de la loca. Cuando vos sereno me pedís que me calme. No estoy loca, tengo sangre en las venas,¡Sí sangre!. Me enojo, me molesta, discuto, peleo, y te admito que por ahí me voy de mambo, pero que queres que haga, no voy a usar la excusa barata de que soy así. Bien que las paciones cuando estallan en otros lados son buenas, pero si de hablar se trata yo soy al histérica que se saca de la nada y no puede pensar en frío. ¿Como queres que piense en frío si me enoja que te sientes tranquilo enfrente a venderme un personaje que inventaste en el tiempo que te sobro cuando caminabas a mi casa? Al menos loca pero sincera, ¿no te parece?. Yo no te vendo calma cuando por dentro muero por tirarte con el cenicero que esta en la mesa. En cambio vos estas tan pendiente de hacer lo que es “éticamente correcto” y ajustarte a todas esas normas de cortesía y buena moral que te impusieron alguna vez, que se te olvida que hay una persona que vive, piensa y decide, que esta mas allá de diez leyes absurdas disfrazadas de etiqueta. Si es un crimen decir no estoy de acuerdo, pues soy culpable, y si es pecado pesar por mi misma, bueno tengo algo que confesar, y si incorrecto decidir sin influenciarme por los ajenos, hace tiempo que estoy haciendo lo incorrecto. Y si, te lo repito, LOCA PERO SINCERA.

AMEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

TEE QIERO MUCHO CINN ,
NOS VEMOS UN DIA DE ESTOSS(:


LUZ