lunes, 6 de octubre de 2008

HOY SOY FELIZ


No suelo escribir cosas positiva pero hoy estoy FELIZ, si si feliz, y es de esas alegrías que nos llevan hasta el borde de las lagrimas. Un nuevo futuro se avecina a tu lado amigo, y por fin vamos a ver concretado nuestros sueños juntos. Una nueva cuidad nos espera, con todas las posibilidades nuevas que eso implica, compartiremos mas que una casa, porque sé que con vos puedo formar un hogar, un lugar de encuentro que va a ser solo de los dos, donde las mañanas nos darán las bienvenidas y las noches nos envolverán con su misterio. Tu noticia me produjo una alegría tan grande que hasta yo, que siempre sé que decir, me quede sin palabras, solo puedo reír, imaginando lo hermoso de esta nueva propuesta. Yo sabía que “ donde estés estaré” pero hoy hiciste de ese sueño perfecto una realidad, me haces feliz a diario, me das confianza y seguridad, sos como me dijiste SOS MI OTRO YO y no puedo siquiera imaginarme sin vos, porque me complementas como ninguno, sos la mitad que siempre busque, TE AMO COMO A NADIE, porque me haces FELIZ!
Así que ROSARIO HALLA VAMOS, y que empiece a temblar la ciudad porque pronto seremos dos habitantes mas =)

No hay comentarios: