viernes, 10 de octubre de 2008

BLOOD


Traigo acumulada una tristeza que pronto va a estallar. Y mis venas claman por que calme esta sed de sangre. Nuevamente juego al filo del abismo. Quiero todo y a la vez no necesito nada. Mastico sola la bronca que junto, pero esta vez el bocado es mas grande que de costumbre. Siento ganas de volver a esas practicas suicidas que al menos aliviaban el momento, a veces me gustaría poder hacerlo delante de él, para que vea como lloran mis ojos por la sangre que el mismo derrama. El y tanto otros, que se piensas que la vida es fácil y que no hay problema en ir por ahí lastimando personas. Volver otra vez al viejo vicio. No quiero volver, aunque me llama la atención. Pero ya deje atrás eso, o al menos es lo que pienso. Aunque era mi única salida, el único dolor que podía controlar. Por que el dolor físico lastima, pero sana, el dolor del alma mata y no se cura.



* Las heridas se curan, las cicatrices se borran, pero el alma aun continua sangrando*

No hay comentarios: