jueves, 2 de octubre de 2008

UNA NUEVA PARTIDA


La vida es como un juego de ajedrez, dice esa canción que alguna vez adopte como mía y tantos problemas me trajo. Hoy siento que cada instante con vos es como una nueva partida, y muevo lento el alfil de los recuerdos intentando matar a la torre de tu conciencia. Y contrarrestas moviendo el peón de la moral atacando directo al caballo de la ética. Pienso cada jugada como si fuera crucial y entre mirada y mirada me voy adueñando del tablero. Pero me sorprendes al mover el rey de los pretextos derribando lento el peón de mis argumentos. Decido que la torre de mi seguridad acabe de una vez por todos con tu reina de las dudas. Y aunque fue una jugada inesperada sé que te agrada que haya movido por fin esa pieza. Y quedan pocas fichas sobre la mesa, y el aire se hace espeso entre la tensión y los tantos cigarrillos que fumamos. Y no puedo pensar con tu mirada amenazante, y no se si ganarte o dejarte ir, pero si hay que siempre tu en claro que solo una persona vos puede poner en jaque todos mis sentimientos. Solo espero que ese jaque no mate y acabe para siempre con el rey de mi ilusión.


+ Jugemos esta partida con el corazón y dejemos la necesidad de pensar para la siguiente +

1 comentario:

Anónimo dijo...

CINN , PERDON HOI TE HABLE RE DORMIDA:D.
ESTA NOCHE SI PUEDO TE AVISO PORQ TENGO QE IR A VER UNAS COSAS.
TE QIERO MUCHOO

LUZ