jueves, 9 de octubre de 2008

UNA NUEVA PERSPECTIVA


Me decís que no me esquivas pero tus palabras no se traducen en actos y decís que todo esta igual cuando juras en silencio que todo es diferente. Supones que me interesas cuando lo único que me importa es que no sigas jugando con fuego porque ya te advertí que te ibas a quemar y no quiero ser parte de tu conciencia en llamas. Te demostré de lo que soy capas, te invite a jugar un juego, del cual aunque pienses que perdí te deje ganar para que no pierdas lo poco que te queda. Si hasta cuando puedo me impido ser para que seas. Y suena absurdo pero es mi manera de decir te quiero, aunque no te importe en lo absoluto y sigas mintiendo y yo te invente que no me doy cuenta. Como si pudieras pasarme por encima tan fácil. Ni vos ni nadie destruyen mi seguridad, acaban con mi felicidad. Yo ya no compro absurdos, no regalo lágrimas, no vendo lo que no consumo, no invento realidades, no creo en las promesas sin ojos que las digan, no soy mas cómplice en las mentiras ni testigo en lo errores. Y el que avisa no traiciona, date por avisado.

YO NO JUGABA PARA NO PERDER, VOS HACÍAS TRAMPA PARA NO GANAR...

No hay comentarios: