jueves, 30 de octubre de 2008

PERDI MI NORTE


Me perdí otra vez. Me perdí buscándote, o buscando algo que nunca quisiste darme. No se puede terminar con lo que nunca empezó, pero ¿ Nunca empezamos nada?...

A veces no comprendo el juego de los demás, y pienso que se debe a que siempre analizó tanto todo que termina saliendo como lo ví desde un principio. Y a vos, o de vos puedo decir que me parece absurdo todo lo que hiciste, que me desilucionaste porque pensé que eras distinta, pero no por no haber estado conmigo, sino que creí en la sinceridad que me vendiste, pero ahora sé que solo es uno de los inventos que la gente mediocre invente solo para encajar, lejos estas de lo que busco.

Si solo pudieras empezar por esquivarme en tu mente y no caer en la idiotez de esquivarme en lo físico... Tan evidente resultaste ser, tanto que me da pena pensarte, yo me hubiese jugado todo por vos, y ahora sé que vos no te jugaste ni lo más mínimo por mí... ¿Porque no elegís una postura y te quedas siempre en ese lugar?, evidentemente y como siempre voy a contramano...

Ya no te pido nada y lo que te rogué ayer quedó en el olvido, basta de sentir lastima, no la quiero guardártela para alguien que le interese recibirla... Lo que queda de mí es solo mío, de nadie más, mucho o poco es lo que me queda y no quiero conpartirlo con alguien que no se lo merece...

Y te digo una sola cosa más, que pensé nunca iba a decirte NO ESPERES MAS DE MI

No hay comentarios: