domingo, 26 de octubre de 2008

EL TIEMPO NO PARA,ni para mi, ni para nadie…


Sentir el frío el del silencio es cruel. Desgarrarse poco a poco, desde adentro, de esa forma que nadie siente, que ningún externo puede llegar a ver. Inquilina de un tiempo perdido hoy proyecto mi vida de a segundos, de a momentos. Extraña en mi cuerpo, forastera en mi vida. Y las palabras ya no sirven para sentirme bien, escribir parece no ser mas la mejor terapia.
Pues entonces que hacer, como seguir, que sentir, que dejar de ser. Ansiedad triste y fuerte ansiedad. Miedos, dudas y carencias. Sentimientos que se me van de las manos, que vuelan para ser libre en un mundo cruel y desolador, que los combaten, que los atrofian. Y ahí quedan atascados, medios olvidados, medios dormidos en lo más hondo del corazón y salen a la luz en lo profundo de una mirada. Sensaciones que de a poco se llevan lo mejor de mi, ocupando el alma, que se apoderan de este cuerpo del que ya no me siento parte, que devoran desde adentro todo lo que alguna vez fui. Meditar sola duele, pero ¿como decirlo? ¿Como contarlo?.


Y en referencia a lo anterior solo quiero decir una cosa, GRACIAS, a vos que escuchaste mis plegarias en silencio, que a pesar de lo doloroso de la situación estuviste ahí. Quiero que sepas cuanto vale lo que haces, y esta es mi manera de demostrarlo. A veces no sabemos como manejar las cosas, y por evitar un dolor causamos otros muchos peores, en ningún momento fue mi intención, debería haber optado por el silencio pero la transparencia de tus ojos me hicieron creer por un instante que no estaba sola y quizá fue eso lo que me motivo a hablar. Ahora no puedo arrepentirme, pero si puedo prometerte algo, algo que quiero cumplir por mí, por vos y por los que están ahí a diario… NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS AHORA, NO VOY A DEJAR QUE LO DIFICIL DE UNA BATALLA ME LLEVE A PERDER LA GUERRA…
Y aunque suene así esto no es una carta de despedida ni nada que se le parezca, porque cuando queremos a alguien no hay forma de decir
ADIOS, SOLO PODEMOS DECIR HASTA SIEMPRE!

Te quiero bonita, gracias por lo que haces =)

No hay comentarios: