lunes, 20 de octubre de 2008

Esta rara enfermedad

Molesta estoy desde hace tiempo con esas reacciones que se justifican con un simple "soy así". Y tal vez soy yo que eh dejado evaporar las pocas gotas de paciencia que me quedaban, o simplemente que la susceptibilidad enferma del mundo acabó por enfermarme. Alguien definitivamente tumbo sin querer o queriendo el frasco en el que guardaba toda mi tolerancia, y estallo contra el piso, como estallan mis ganas de seguir aguantando cada vez que aparece un ser que me cuestiona, y cree que disfrazando su cara con ojos de odio algo en mí va a cambiar. A vos considero preciso gritarte NO SOY TU NOVIA, NI TU ESCLAVA, NI TU HIJA. Soy, simplemente eso, soy. Y si supones que alguna vez vas a poder controlarme con ese falso poder barato que inventaste, te estas equivocando, y si prendes manejarme quiero decirte que PIENSO, SIENTO Y EXISTO POR MI MISMA, que no necesito de vos ni de los que se te parecen, tenía una vida antes de que llegaras, y no tengo problema alguno en continuar con ella. El aire esta sobrecargado de un padecimiento en el que todos fuimos involuntariamente contagiados. TOLERANCIA CERO, se denomina esta nueva enfermedad que a partir de hoy todos poseemos, quizá la vacuna sea la aceptación, pero algunos se empeñan en no ser vacunados. Seres que se piensan inmunes, y si así lo creen pues sigan jugando mientras tanto yo me río de lo de ingenuos que son, continúen buscándome y encontraran mi parte mas oscura, sigan así pensando que me engañan pero sepan que cuando llegue el momento de bajar el telón, el fin de esta obra será realmente inesperado...

No hay comentarios: