domingo, 12 de septiembre de 2010

te vi...


Anoche te vi, y no puede evitar seguir,

anoche me mentí y creo que también te mentí,

te vi tan feliz sin mi, tan realizada,

tan importante, tan despechada

te vi y ni siquiera me viste aunque sabias que estaba.


Te vi y simplemente necesite alejarme

porque eso que busco, eso que me dabas,

eso que es hoy todo tuyo, eso es lo que yo mas necesitaba.


Y hoy que el mundo se me dio vueltas,

hoy que soy alguien que no quiere ser,

hoy que extraño tu presencia,

hoy simplemente me olvide.

Me olvide de seguir con mi vida,

me olvide de dejar de extrañarte,

me olvide de negarme que te necesito,

me olvide de decirme que ya no eres importante.


Y ahora como sigo con esta mentira

Sabiendo que se termino mi vida

Que no voy a poder tenerte

Que hace tiempo se fue la suerte


Este organismo q habla que clama tu voz

Esta sonrisa falsa que emboza mi dolor

Este frio septiembre que extraña tu cuerpo

Este miedo de verte salir de ese cuento

La princesa prohibida de mis fantasías

La medalla torcida de esta alma vacía

El simple recuerdo que busca tu nombre

El juego enfermo que gana en las noches

Y Si la vida se pone difícil

Y El día me hace sentir ese olvido

Prometo buscar en los rincones

Las horas perdidas en las que soñé contigo

Y si al final de todo fuera lo mejor

Quizás el tiempo te de la razón

No esquivare nunca más tu mirada

Esa que era pura y hoy significa dolor…


/ NO QUIERO SOÑAR MIL VECES LAS MISMAS COSAS, NI CONTEMPLARLAS SABIAMENTE, QUIERO QUE ME TRATES SUAVEMENTE/

No hay comentarios: