miércoles, 15 de septiembre de 2010

Amor donde es que estas?


Los sueños nunca desaparecen si la personas no los abandonan, leí por ahí escrito en alguna pared, desteñida, vieja, aburrida de ver gente pasar, de escuchar en silencio historias que no van a ningún lado, y me pregunto donde quedaron los sueños de mi futuro? Olvidados en algún cajón de esos, amarrillos por la distancia y empolvados por la nostalgia, en esos cajones sellados con promesas sin cumplir, del que preferimos creer que perdimos la llave, para no abrirlos y darnos cuenta que el tiempo paso y estamos otra vez parados en el mismo lugar. Ya me canse de escucharte, fría en el silencio mismo del ocaso, ya me canse de aguantarme en el minuto mismo de mi ocaso. Este dolor tan huérfano te mantiene viva, sin saber en donde empezar la despedida que sin buscarse me hayo tan sola y marchitada. La mañana me despierta entre las noches desvelas, en las que no duermo para no soñar, y prolongo el minuto mismo en que sin querer y al pasar, recuerdo esas dulces palabras que alguna vez se te escurrieron de la boca. Y sé que a pesar de todo este corazón que late por inercia pregunta ¿Amor vos donde estas? Ya me canse de sentir eso que no se siente, que no se entiende. Y sin embargo la vida tal como la conocía continua, aunque te escucho caminar mis pisos, te siento respirar mi aire, te busco en las paredes, te sigo al no encontrarme. ¿Amor vos donde es que estas? Canto esa canción que me tortura pensando que alguna vez me la dedicaste, y entre los vicios y la locura muero a cada rato un instante. Apologías perfectas que se traducen en esos segundos en los que me miraste, en esas lágrimas escurridas, mares de días que se hicieron meses, que marcan que todo el universo cambia cuando de golpe pienso en ti. Sucede tan de repente que me sorprende, sin previo aviso llega esa carta que al final del cuento son solo palabras. Descargando entre las hojas, sumisas que me escuchan, deposito cruelmente los pensamientos que lloran al recordar que un día te fuiste, sabiendo que el tiempo no borra todas las heridas. Y me pregunto una y mil veces amor, donde es que estas?


Te busque debajo de las piedras y no te encontre

No hay comentarios: