miércoles, 8 de septiembre de 2010

Eres...


Eres ese libro que me prohíbo leer,

Porque que en cada frase me atrapas más.

Eres el reflejo de lo que fui y extraño ser.

Tal vez eres todo eso que busco,

y por alguna razón no lo quiero ver.

Eres un sueño al que de a poco me acostumbro a soñar.

Y entre todas las cosas que eres

No se si me haces bien o me haces mal.


Llegaste a mi vida de sorpresa,

Entre a esa casa y me fije en ti,

Y lo que me consume no es precisamente tu belleza,

Son esas cosas que solo a mi te atreves a mostrar.

Busco de a poco esa calma,

Aunque no consigo sacarte de mi cabeza,

Algo extraño resulta ser tu magia

Que me atrapa como un imán.


Enigmática como la vida,

Hoy me mantienes distraída

Y el saber que no podré tenerte

Te mantiene siempre al frente

Y al final del cuento busco a ese que me entiende

Porque entre tanto futuro me dejaste sin presente...


“La única forma de descubrir los límites de lo posible

es yendo más allá de ellos, a lo imposible”

No hay comentarios: