domingo, 1 de febrero de 2009

SIN PALABRAS


Y me quede con mil palabras en la boca que no encontré manera de ordenar, y por primera vez preferí callar para no discutir. De a poco los panoramas se van aclarando y me gustaría que pudieras entender mis ironías. Se diluyeron las garantías y ahora es pura y cruda realidad. Y me pregunté si podré enfrentarme a eso. Barajo opciones como si fuera así de sencillo jugar al juego de la vida. Pero cuando es descontrol arranca en la cabeza la onda expansiva es imposible de frenar. Todos cayeron en la misma bolsa, y vos, vos sos la primera. Por pensar en los demás me olvide como siempre de mí. Y ese día el cielo estaba gris, casi tan gris como mirada. Y la noche fue negra casi tanto como mi alma. Pensé en dejar de pensar para poder vivir. Y me dormí sabiendo que nunca más iba a ser aquello que fue.



this is the end?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es qe no las entieendo, traato de poneerle onnda.No ess taaaaaaanto problemaa, pensaas muchoo. TE QIERO ESTUPIDAAAAAAAAAAAA, Biaan.