martes, 3 de febrero de 2009


Ahora que todo cambio te miro a los ojos buscando esa mirada que alguna vez me dedicaste, ahora que todo cambio entiendo la complejidad de la palabra necesidad, porque necesito ese abrazo que me dio fuerzas, ese te quiero que cortaba al olvido, porque espero esa promesa. Ahora que todo cambio me gustaría poder haber aprendido lo que era el silencio, o tal vez me gustaría poder decir algo más. Ahora que las cosas tienen otro tinte busco en el pasado el momento exacto en donde perdí mi rumbo y decidí seguirte, y no porque me halla equivocado simplemente porque ya no se donde estas realmente. Te perdí a lo lejos y me cuesta manetener vivo lo poco que nos queda, porque enmudesco en el mismo silencio, porque no hay coherencia en mis palabras, porque hasta lo que podría ser un juego es algo mucho mas profundo. Y te miro sabiendo que nunca va a volver lo que no pudo ser.



Quizas no entiendas que es para vos, ni tampoco porque lo escribi solo que siento aunque sea pura paranoia que nada es lo mismo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cin sabes que aprendi a querete! estoy siempre espero que te valla bien en ros y que armes unas altas fiestas! jajaja



sc

Anónimo dijo...

El silencio nos habla en las lenguas mas complicadas, en esas que nunca nos detenemos a escuchar...pero el tiempo nos hace pacientes y de pronto vemos que el viento SIEMPRE dijo algo mas...





"La aldea sus ventanas ya cerró
la voz de alguien se empequeñece
y hay ruidos de pasos por la piel
la melodia se duerme...

Y la distancia se abrirá
y desde la luz volará
cónica y rauda flecha
acariciando mis días de silencio
días de silencio,
días de silencio."

No se...extrañaba hablar, por nada en especial..asiq solo comente
te quiero ,cuidate

Anónimo dijo...

Qiero qe sepas qe pase lo pase te aprecio muchisimo y no qiero qe la amistad qe tuvimos en algun momento se termine, ojala la continuemos y qe nunca se acabe, qieero cumplir la promesa y olvidarme de las cosaas qe ahora nos hacen mal.

It's not time to make a change
Just relax, take it easy
Vivaamos es precennte y qe el futuro nos chupe un huevo ;) si las cosas pasan son porqe nos tienen qe pasaar, dejaa de maqinar tannto qe no te hace bieen aunqe me digas qe es todo psicologico.
TE QUIERO AMIGA :)

BV.