jueves, 29 de enero de 2009

Asi, como hoy


A veces me siento así, como hoy. Con esa mezcla rara de dolor, melancolía, ganas, y llanto. Con el sabor amargo que produce la nostalgia, la sencillez con la que impacta un recuerdo, y la violencia con la pienso en vos. A veces pongo stop para pensar mejor, y otras veces me frenan los de afuera. Hay días donde muero por un beso y otros donde me relajo y se que todo va a fluir. Momentos donde pierdo la fe, e instantes donde recupero la confianza. Miro atrás buscando esa luz que ilumine mi sendero una vez más y no puedo ver que esa luz esta precisamente enfrente. Días como hoy son como los renglones en blanco que nunca me animé a escribir, como las fantasías que nunca pude alcanzar, como los anhelos del alma acallados por la mentira, como el absurdo que invande a mi inconciente. En días como hoy peleo una y otra vez con ese fantasma que no veo, pero siento. Con ese recuerdo que no tengo pero sé que pase. Con esos ojos que no nunca vi, pero me miran. Peleo conmigo para ver quien es mas fuerte, busco tranquilidad en el olvido y pienso en mantenerme despierta para no dormir, para no soñar... Hoy no hay respuestas, porque nisiquiera hay preguntas. Hoy descubro que es algo que me atormenta desde hace muchos años y no va a cambiar, porque sin preguntar ya cambio para siempre.








FELIZ CUMPLE JUAN CADA DÍA QUE PASA SIENTO MÁS TU AUSENCIA, TE EXTRAÑO TANTO QUE ME FALTA EL AIRE...

No hay comentarios: