jueves, 19 de febrero de 2009

LIBRE-MENTE

Cuidad nueva, gente nueva y un departamento que cada vez siento mas como mi hogar. Quien diría que a once pisos de altura vería las cosas tan diferentes. Debo confesar que la distancia le da a la nostalgia un sabor distinto, que traspasa la barrera de los 160 Km que me separan de lo que fui. Y no porque sea diferente, sino precisamente por es desde ese espacio que empiezo a costruir mi verdadero yo. Aunque allá sensaciones que me recurren momentos, aromas que me hablen del pasado, deseos que siguen intactos. LIBERTAD! conseguí la tan ansiada libertad! y no de espacio, ni de tiempo, sino de mente, algo mucho mas fuerte e infinito, mas potente y transparente, mas lento y sigiloso, mucho mas interesante e intenso.



El destino de tu libertad esta en limite de tus pendientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tiempo de confiar.


te quiero mucho amiga (:

guada