miércoles, 12 de noviembre de 2008

DEJAME LLORAR


Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos y está oscuro en esta cárcel que soy desde que tengo memoria y está ciega mi mirada sin tu luz. Yo canto para abrazarte porque encenderte ya no me basta yo canto para librarme de las cadenas negras de ideas y palabras que trazan una línea en el agua dividiendo lo indivisible vos y yo. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti. Yo canto para escucharte porque tu voz es la melodía canto para nombrarte en incontables nombres y rostros y señales, la gota de agua, el pan, los trigales, reflejando cada espiga todo el sol. reflejando cada espiga todo el sol. reflejando cada espiga todo el sol. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí. Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.


Serú Giran




Perfumes de azar repartidos por el aire, tu nombre y el mío escritos en el viento. Te susurro aunque estés dormida pero sé que vos sos el oído al igual que yo soy la voz. It`s no time, ya lo sé, just relax take it easy... Todo llega al tiempo que tiene que ser, aunque me gustaría que fuera ahora, para abrazarte y marcarte el alma como me la marcaste a mí. Tu destino y el mío unidos por un solo sentimiento que aunque por todavía no sientas pronto caerá la venda que cubre tus ojos, LA VERDAD SERÁ REVELADA, y ahí estaré como nunca, como siempre. Me juego por vos hasta el límite de la inconsciencia y aunque no me correspondas aún, la sensación es la misma, algún día lo harás y no habrá fuerza que nos separe entonces. Solo te pido que por hoy creas, sientas, y veas.Y hoy grito fuerte DEJAME LLORAR, que las lágrimas no son en vano, y aunque no te importe en lo absoluto seguiré llorando por ti, esperando el instante en el que me busques y yo te encuentre...




SERÁS LO QUE TENGAS QUE SER, O NO SERÁS NADA

No hay comentarios: