domingo, 16 de noviembre de 2008

MEA CULPA


Me culpas gratuitamente como si fuera yo la destinataria de todas esos cosas que por años te han quedado atragantadas, lamento decirte que la única culpable de tu destino sos vos misma, si es que me queres creer y sino, el problema te repito pasa a ser tuyo. El tiempo hasta acá me ha enseñado a perdonar, a terminar etapas y seguir con mi camino. Y si no te importo como me decis, hace lo mismo, perdona. porque el odio me va a mantener viva por siempre, terminá con esta etapa y seguí con tu camino. Y pensá sin juzgar que te llevo a esto, y si realmente consideras que el 100% de la responsabilidad es mía, púes bien vení y lo hablaremos, por que quien dice la verdad no tiene problema de explicar hasta el cansancio, pero si podes ver que no tengo tanta responsabilidad sobre el asunto enteráte que sigo pensando igual que siempre, aunque cada vez creo que te lo mereces menos.


El tema a parte del día se relaciona con muchas otras cosas que imposibilitan que sea un tema a parte. Estuvimos actuando muy mal, y lo peor creímos que teníamos todo controlado, no maldigo la hora en que formé parte de esto, pero si duele el instante en que las voces también retumbaron en tu cabeza. Al servicio de los demás me pusieron, me destinaron esa tarea, pero dejo de ser un servicio en el momento exacto en que todo se te fue de las manos. La racionalidad la dejaste de lado y te dedicaste a juzgar, erraste de camino, pero yo no juzgo eso, solo quiero que sepas que me duele tanto como te duele a vos. Estoy con vos una vez más estoy con vos.
GAME OVER

No hay comentarios: