jueves, 16 de diciembre de 2010

Mis palabras siempre dicen mas de lo que parece estar escrito



Quería escribirte una carta, pero no supe que poner, así que te escribí la carta que me gustaría recibir de vos, solo tienes que encabezarla y firmarla al final.

Cuantas veces pensaste en nuestra ultima noche? Que canción hoy te hizo acordar de mi? Cuantos pasos descalzos hay entre mi cama y tus sueños? Me viste en tu cuerpo hoy mientras te bañabas? Cuantas charlas sin sentido tuvimos antes de entendernos? Que pensabas cuando besabas mi espalda antes de dormirnos abrazados a la noche? Es cierto que solo hacías la cena para que te asalte con caricias mientras cocinas? Es acaso que nuestras personalidades coinciden por lo simple y coinciden por lo complejas? Es real que me enseñaste a disfrutar de la vida sin importar el mañana? Y yo que te enseñe? Es verdad que tienes contados la cantidad de libros que creíste leer? Realmente te olvidabas de todo cuando me paraba enfrente tus pies para besar tu frente? Que fue lo ultimo que te dije mientras me marchaba esperando que nunca llegara el ascensor? Podía tu corazón hacerme el amor tantas veces como podía tu cuerpo? Podría mi alma encontrarte en cada esquina si así lo necesitara? Acaso no te cansas de esperarme en cada esquina por si te necesitara? Tu reloj atrasa o tienes adelantada la paciencia? Cuantas manos mías entran en tu abdomen? Cuanto pesa mi cabeza en tu pecho? Adonde se iba el mundo cuando nos miramos a los ojos? Era cierto que nunca amaste tanto a alguien como decías que me amabas? De verdad el amor es mas fuerte que el olvido? Cuantas noches desde que me fui me imaginaste ocupando tu lado de la cama?... Y aun lo imaginas? Cuanto tiempo dedicas en un día en sacarme de tu mente? Que es lo te jugaste el día que jugamos a decirnos que si?...

Quería escribirte una carta, pero no supe que poner, pero conozco estas respuestas, y con eso por hoy,

ME BASTA...

No hay comentarios: