domingo, 25 de octubre de 2009

Mi princesa prohibida


Te enseñe lo q soy
mi manera de amar...
mi princesa prohibida delirio de amante
amor de verdad..
me enseñaste a vivir toda tu juventud
y en divinos momentos vividos a fuego
me diste tu luz..
en la cama al calor el fuego prohibido
nos quema a los dos saciando las ganas
de todo este amor amor tuyo amor mio...
te enzeñe a olvidar, te enzeñe a perdonar
te enzeñe mis manias mil formas de amar
yo te di me verdad
me enzeñaste tu piel y tu forma de ser
me dejaste beber de tus gotas de miel
hasta enloqueser...
y en tu cama al calor, de una noche de amor
mi princesa prohibida delirio de amante
nacio nuestro nuestro amor..
en la cama al calor el fuego prohibido
nos quema a los dos saciando las ganas
de todo este amor amor tuyo amor mio...
te enzeñe a olvidar, te enzeñe a perdonar
te enzeñe mis manias mil formas de amar
yo te di me verdad
me enzeñaste tu piel y tu forma de ser
me dejaste beber de tus gotas de miel
hasta enloqueser...
y en tu cama al calor, de una noche de amor
mi princesa prohibida delirio de amante
nacio nuestro nuestro amor..

No hay comentarios: