jueves, 8 de octubre de 2009


Premonicion de un pasado que siempre me indico un futuro. Se cumplen mis profecías y temo que vos seas la próxima. Rara sensación invade el alma, congelando el instante en el que estoy segura pensas en mí. Incertidumbre que busca respuestas a esas preguntas que no vas a dejar que te haga. Un giro radical del destino me pone nuevamente frente a mí y aunque juré mil veces que no iba a ser yo quien cediera algo el simple hecho de pensar en la posibilidad hace que ese juramente quede totalmente anulado. Rendida a tus pies. Por momentos me pesa mi debilidad pero no puedo ir en contra de mi corazón tan solo por ese orgullo alimentado por mi hambre. Si te extraño para que mentirnos, si te necesito para que engañarme, si al final siempre voy a ser la incondicional para vos. Y por más que digan que eres cobarde, que juegas conmigo, por mas que te odien y hagan que yo también piense en esa posibilidad, YO TE MO COMO A NADIE, Y ESO ME HACE FELIZ y sé que nada vale mas en la vida . Puedo jurar que a tu manera me queres, puedo asegurarles que te importo, y puedo prometerles que detrás de tus ojos hay un mundo, que al descubrirlo, te das cuenta que mas que un mundo es un paraíso...
- Es como la fiebre cuando quema-

No hay comentarios: