martes, 20 de enero de 2009

Alguna vez?


Alguna vez pensaste que la solución era el olvido cuando te morías de ganas por volverlo a vivir?


Alguna vez creíste que un clavo saca otro y te terminaste dando cuenta que querías a este nuevo clavo más de la cuenta?

Alguna vez te acostaste queriendo levantarte sin esas molestas ganas de irte, deseando estar en el mismo lugar?


Alguna vez sentiste que todo era tan perfecto que asusta?

Alguna vez se te escurrió entre las palabras la necesidad de decir te quiero esperando que al otro le pase lo mismo?


Alguna vez pensaste en lo prohibido para sentir que hacías lo correcto?

Alguna vez extrañaste tanto que pensaste que te faltaba el aire?


Alguna vez supusiste que manejabas las cosas sin notar que el mundo sigue girando?

Alguna vez soñaste con que el sueño se haga realidad?


Alguna vez sentiste que no podías mirar a los ojos por miedo a que se den cuenta?

Alguna vez te sentiste traicionada por tu propia sabiduría?


Alguna vez buscaste alguna excusa barata para evitar lo inevitable?

Alguna vez lloraste en silencio, creyendo que nadie iba a darce cuenta?



Alguna vez pensaste en estar solo para poder bajar los brazos?

Alguna vez te paso?

Si es así tal vez algún día me entiendas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos increible, de estar hablando de la nada con gente y comentandote mis problemas veo que salta tu pequeña ventana con una pagina y decia: tenes un minuto?, con eso me dijiste todo, ni explicar cuando lei esto que escribiste. Yo creo que te podrás cagar de risa pero que se me llenaron los ojos de lagrimas y que la piel se me puso de gallina no te lo niego!.
Vos y yo tenemos la misma teoria, LAS COSAS PASAN POR ALGO y despues de pasar años sin vernos, porque asi fue, creo y eso espero que hayamos entablando una relacion suficiente para vivir lo que vivimos esa noche y todas las tardes comprendí cosas que en la 'vida real' no creia que existiera y es satisfactorio poder ver lo que escribiste mas allá de que a vos se te relaciona con cosas diferntes a las mias, en eso andamos.
Es muy probable que no llege a expresarme lo mejor que pueda pero es asi como lo siento :)