lunes, 29 de septiembre de 2008

LUNES OTRA VEZ





Hoy me desperté con una extraña sensación en mi cabeza y no porque sea lunes, aunque los lunes tienen un sabor especial. Será esa dualidad entre lo que empieza y lo que termina. El lunes ubicado en el almanaque de las sensaciones definitivamente es el quiebre del tiempo, nos anuncia una nueva semana, nos alerta sobre esa que ya pasó. El lunes es quizá el día mas mas complejo de todos, donde nos damos un respiro para reflexionar, una pausa vital para seguir en carrera. El lunes provoca rechazo para los pesimistas, aliento para los que ven la vida color de rosa, indiferencia para los que no le dan importancia a nada y extremos para aquellos que vivimos al límite. Hasta el ser mas insensible siente la fuerza de un lunes. Las cosas cotidianas reviven una vez mas, los maniquíes en las vidrieras ponen su mejor cara, los semáforos están alertas, las veredas se sobrecargan y en la ciudad se siente el aire a pesada rutina otra vez. El lunes nos propone cosas nuevas, nos recuerdas anécdotas, nos hace amar, odiar, vivir, sentir, nos hace ser. Es el momento mas extraño de la semana, en el que los minutos se hacen cero y el reloj empieza nuevamente a correr. No es un día mas en el calendario es el día en del calendario. El lunes llega a ser pecado y virtud, nos aleja o nos acerca a nuestros sueños. Y aunque a veces me gustaría que todos los días sean lunes por suerte o no solo existe un lunes por semana.









/ Buen lunes para todos /

2 comentarios:

Diego Lesnaberes.- dijo...

También dice una reconocida canción: "sOLO muero los domingos, y los lunes ya me sientooo biien.." qe contradictorio no?

Bue, la verdad es que me pase todo el día puteando que era Lunes, asique haber leido esto tuyo me deja mas tranquilo y me hace pensar que le hacemos burla a este día que NO ES UN DÍA MAS EN EL ALMANAQUE.. o como se escriba ;)

Bueno, la verdad un lunes en el que me siento mas inseguro qe nunca y a la vez brindo por eso porqe esta bueno plantearse las cosas ahora y no dejarlo para un martes o luego para un miercoles.. asi como se pasa la semana, se pasa el tiempo..

Saludoos, te amooo nena!!
y nos vemos mañana
beso enormee!! =D


Diie!! tu tigre enloquecidoo...

Guada dijo...

Yo pensé que era la única que creía en el almanaque sentimental jajajaj..

Ayer fue un lunes demasiado dominical (:

lalala

Disculpá, me voy al tema que nos compete. Ayer me pasaron la data de que charly recuperó unos quince kilitos, SNM..
quiero verrrrlo YA
y tú vienes conmigo (:

HOY:

A las 1.700,
en guada's rancho..
mates y galletas,
temas a tratar: la bella vita y los duendecillos verdes de los simpsons.

te espero tontuela (:


LET LIVE!


*

GUADALUPE.-