viernes, 5 de diciembre de 2008

TE EXTRAÑO MÁS Q NUNCA Y NO SÉ QUE HACER


Porque entre el lunes y el martes, me sobra tiempo para necesitarte... Porque me miento si digo, que tu mirada no fue mi mejor testigo... Porque aunque ya no me duelas, a veces busco tu nombre en mi chistera... Porque aún no vino el olvido, para llevarse el último de tus abrigos... Por los besos que aún nos quedan en la boca por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa por los dedos juguetones del destino porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos...Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante... Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo... Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie... Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido

JORGE DEXLER




Hoy llore tus lágrimas una vez más,
Me acorralé entre tus ojos y el cielo,
Y ví entre las palabras perdidas las melodías perfectas de tu voz.
Hoy te busque entre mis recuerdos,
Para sentirte cerca, para nombrarte mía.
Espere hasta el final del ocaso que vuelvas,
Caminé entre el tiempo y el olvido,
Recordé el abrazo que me mantuvo en pie durante tantas horas de castigo.
Pensé en la desolación y la distancia,
En tus besos y mis caminos,
Intenté transformar en palabras las voces que calla el destino.
Hoy recorrí lugares desiertos que hace tiempo eran míos,
Y por más que intente borrarte
Siempre hay algo que me mantiene en tu camino,
Dejé de creer en las casualidades,
Inventé realidades con mis manos,
Me alejé e hice mil cosas,
Pero todo fue en vano,
Y entre palabras me ahogo
Buscando una verdad perdida
Como me gustaría que supieras
Que sos mi única salida...

-MI HOROSCOPO SUGIERE QUE LA OLVIDE QUE NUNCA FUI SU TIPO NI LO SERÉ-

No hay comentarios: